Soeurs de Saint-Joseph de Cluny
http://sj-cluny.org/Capitulo-General-Un-Mensaje-de-clausura
      Capítulo General: Mensaje de clausura

Capítulo General: Mensaje de clausura

Sean lo que sois : ¡ Discípulas Misioneras !


Es el fin de nuestro Capítulo.

En este 24 de junio, solemnidad del Nacimiento de San Juan Bautista, nos hemos encontrado a las once en la capilla de la Casa Madre para dar gracias al Señor por el buen desarrollo de nuestro Capítulo general.

Al final de la Celebración eucarística, Sor Clare Stanley, nuestra Superiora General y su Consejo han llamado a cada Provincia entregando a las Hermanas un recordatorio que nos invita a volver por los caminos del mundo como discípulas misioneras. Salimos de la capilla en procesión cantando con alegría y convencimiento: «Tú haces de nosotras un pueblo de testigos, para anunciar al mundo tus maravillas»…

Sobre la escalinata de la Capilla las capitulantes, las hermanas de las distintas comunidades y todos los que han participado en la misa han seguido cantando las alabanzas al Señor. En los jardines de la Casa Madre resonaban los « Magníficat » y « Aleluya » !

Sabemos que comparten con nosotras nuestra acción de gracias porque durante todo el tiempo del Capítulo han rezado con nosotras et por nosotras. Han seguido fielmente nuestra marcha en la página web. Hemos sentido profundamente los frutos de sus oraciones. Gracias por su apoyo. ¡Qué Dios os bendiga!

Con todos vosotros cantamos : En los caminos de los hombres, el Señor nos espera.

¡La misión sigue!

Discípulas Misioneras. Vamos, avancemos mar adentro!

Réagir à cet articleComentarios del artículo

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?

Web Vaticano

Noticias Vaticano

Unión de Superiores generales

Conferencia Española de Religiosos

Conferencia de Superioras y Superiores Mayores de Peru

Conferoncia de Religiosas y Religiosos del Paraguay

Lecturas de la Misa del día

Santo/a del día

Provincias