Soeurs de Saint-Joseph de Cluny
http://sj-cluny.org/Comienzan-los-Capitulos-provinciales
      Comienzan los Capítulos provinciales

Comienzan los Capítulos provinciales

En 2018, las Hermanas de San José de Cluny celebrarán el "Capítulo General". Se trata de una reunión de representantes de la Congregación de todas las partes del mundo. Como dicen las Constituciones es "la asamblea colegial de las representantes de toda la Congregación, la expresión viva de su unidad" (Constituciones). Nos reuniremos en la Casa Madre en París, Francia, a partir de la fiesta de Pentecostés en mayo de 2018. El tema de nuestra reunión será: "Discípulas Misioneras para un nuevo mundo"


En preparación para nuestro Capítulo General de 2018, cada provincia o región de la Congregación llevará a cabo un "Capítulo Provincial" o "Asamblea Regional". El calendario de estas reuniones está disponible en nuestra página web. Invitamos a nuestros afiliados, asociados, bienechores, amigos y miembros de la familia para orar con nosotras por el buen resultado de estas reuniones preparatorias importantes. Haga clic aquí para encontrar las fechas de los Capítulos y Asambleas .

Que el Espíritu de sabiduría y de discernimiento esté con nosotros!

Réagir à cet articleComentarios del artículo

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, previamente debes registrarte. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se te ha suministrado. Si no estás inscrito/a, debes inscribirte.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?

Web Vaticano

Noticias Vaticano

Unión de Superiores generales

Conferencia Española de Religiosos

Conferencia de Superioras y Superiores Mayores de Peru

Conferoncia de Religiosas y Religiosos del Paraguay

Lecturas de la Misa del día

Santo/a del día

Provincias