Soeurs de Saint-Joseph de Cluny
https://sj-cluny.org/Dia-Internacional-de-la-Mujer-8-de-marzo
          Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo

Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo

Naciones Unidas

"En este Día Internacional de la Mujer, asegurémonos de que las mujeres y las niñas contribuyen a configurar las políticas, los servicios y las infraestructuras que afectan a la vida de todos. Apoyemos a las mujeres y a las niñas que están derribando barreras para crear un mundo mejor para toda la humanidad." — António Guterres, Secretario General de las Naciones Unidas


Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio

El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de las mujeres de a pie que han jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades.

Este tema del Día para este año, "Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio", se centra en las formas innovadoras en las que podemos abogar por la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, en especial en las esferas relativas a los sistemas de protección social, el acceso a los servicios públicos y la infraestructura sostenible. (Día Internacional de la Mujer - Naciones Unidas)

Celebre las Hermanas de Cluny con motivo del Día Internacional de la Mujer

Las Hermanas de San José de Cluny, de diversas naciones, pueblos, lenguas, culturas, unidas en la misma fidelidad a la Voluntad de Dios que quiere que todos sean felices, trabajan para que brote en cada persona la plenitud de su ser.

Su acción se ejerce en :

  • la educación
  • la pastoral
  • la salud
  • la acción social
Diversidad en la misión
Videos de la congregación

Réagir à cet articleRéagir à cet article

Un message, un commentaire ?

Forum sur abonnement

Pour participer à ce forum, vous devez vous enregistrer au préalable. Merci d’indiquer ci-dessous l’identifiant personnel qui vous a été fourni. Si vous n’êtes pas enregistré, vous devez vous inscrire.

ConnexionS’inscriremot de passe oublié ?

Provinces