Soeurs de Saint-Joseph de Cluny
https://sj-cluny.org/Fiesta-de-San-Jose-y-Jubileos
          Fiesta de San José y Jubileos

Fiesta de San José y Jubileos

En la celebración de la fiesta de San José en la Casa Madre el 19 de marzo tuvo lugar igualmente la celebración de siete Jubileos de Profesión. Como sucede a menudo en la Casa Madre, la asamblea comprendía hermanas de diferentes partes de la Congregación.


Las Jubilares eran :

60 años – Jubileo de diamante
  • Sor Marie-Bernard Le Dû, Grupo generalicio
50 años – Jubileo de oro
  • Sor Marie-Agnès Dubois-Matra, Provincia de Francia/Suiza
  • Sor Marie-France Lahay, Grupo generalicio (Casa Madre)
  • Sor Josée Cloarec, Provinciale de África central
  • Sor Marie Rasoanarivony, Grupo generalicio (Roma)
  • Sor Bernadette Yokowo, Vice-Provincia de Seychelles / Tanzania
  • Sor Lidia Marie Silva, Grupo generalicio (París / Blvd Arago)

Con las familias y amigos de nuestras jubilares, las hermanas se reunieron en la capilla hermosamente decorada para la Misa celebrada por el P. Philippe Gregalet, originario de la República centroafricana y que había predicado el retiro que precedió el Jubileo.

Cada jubilar renovó los votos antes de recibir la comunión. Era emocionante escuchar a las hermanas que han dado 50 o 60 años de su vida a la misión de la Iglesia y de la Consagración en diferentes partes del mundo, y que renovaron su compromiso con los votos de obediencia, de castidad y de pobreza.

Después de la Misa las jubilares, sus familias y amigos se reunieron con las hermanas para una comida festiva acompañada de cantos de diferentes regiones de Francia, pero también del mundo : de Madagascar, Angola, España, Seychelles, Senegal, Pacífico y la India.

Que el Señor continúe bendiciendo a cada una de estas Hermanas durante todo su año jubilar, así como a las demás Hermanas de Cluny que celebran su Jubileo este año.

Réagir à cet articleRéagir à cet article

Un message, un commentaire ?

Forum sur abonnement

Pour participer à ce forum, vous devez vous enregistrer au préalable. Merci d’indiquer ci-dessous l’identifiant personnel qui vous a été fourni. Si vous n’êtes pas enregistré, vous devez vous inscrire.

ConnexionS’inscriremot de passe oublié ?

Provinces