Soeurs de Saint-Joseph de Cluny
http://sj-cluny.org/Gracias

Gracias

  • Télécharger l'article au format PDF Imprimer cet article
  • 5 de julio de 2018
  • réagir
  • 0 voto

Damos gracias a Dios por este Capítulo que estuvo colmado de gracias, intensa peregrinación de gracia y llamada a una profunda conversión personal, comunitaria y de Congregación.


El 20 de mayo de 2018, éramos 88 Hermanas de San José de Cluny, representando a toda la Congregación, reunidas en París durante cinco semanas para nuestro Capítulo General. Es un acontecimiento que tiene lugar cada seis años a fin de discernir nuestras prioridades misioneras, es decir, nuestra respouesta a la llamada de Dios en medio de las necesidades uregntes de los pobres de nuestro tiempo, y también de elegir a la Superiora General y su Consejo para los próximos seis años. Nuestra Congregación comprende 2.600 Hermanas que están presentes en 56 países del mundo.

Damos gracias a Dios por este Capítulo que estuvo colmado de gracias, intensa peregrinación de gracia y llamada a una profunda conversión personal, comunitaria y de Congregación. Se terminó el 24 de junio de 2018 y estamos seguras que a lo largo de los próximos años continuaremos recogiendo los frutos de este profundo recorrido de conversión.

A título personal, os doy las gracias de lo hondo del corazón y con profundo agradecimiento por todos los mensajes de simpatía y de apoyo en la oración que me habéis enviado al anuncio de mi elección como Superiora General de la Congregación. Sé que puedo contar con vuestras oraciones para que la luz de Dios me guíe en el camino a seguir. Un gran GRACIAS.

Que Dios os bendiga abundantemente. GRACIAS

Réagir à cet articleComentarios del artículo

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?

Web Vaticano

Noticias Vaticano

Unión de Superiores generales

Conferencia Española de Religiosos

Conferencia de Superioras y Superiores Mayores de Peru

Conferoncia de Religiosas y Religiosos del Paraguay

Lecturas de la Misa del día

Santo/a del día

Provincias