Soeurs de Saint-Joseph de Cluny
http://sj-cluny.org/Migrantes-y-Refugiados
      Migrantes y Refugiados

Migrantes y Refugiados

Las Hermanas de San José de Cluny invitan a visitar el nuevo sitio del Vaticano "Migrantes y Refugiados". ¡Explore los recursos del sitio y adhiera a su lista de direcciones para tener noticias actualizadas y saber cómo actuar!


LA SECCIÓN DEL PAPA

La Sección Migrantes y Refugiados (M y R) es un departamento de la curia vaticana orientado a la acción pastoral y dirigido personalmente por el Papa Francisco a raíz de su convicción de que son necesarios esfuerzos y una atención especial para asegurar que los que se encuentran forzados a migrar no sean excluidos u olvidados.

La Sección M y R alienta la Iglesia Universal a asistir holísticamente todos los desplazados por causa de conflictos, desastres naturales, persecuciones y pobreza extrema, los que huyen en búsqueda de seguridad, los que se encuentran estancados en su viaje y las víctima de trata.

TU TAMBIÉN PUEDES HACER ALGO

A pesar de los tremendos desafíos, hay que reconocer un cierto progreso en la edificación de un mundo más acogedor. P. Fabio Baggio C.S. y P. Michael Czerny S.J. conducen la Sección M y R bajo la dirección del Papa Francisco. Ambos creen que hay muchas oportunidades para un cambio sustantivo: “Invitamos a todo el mundo a sumarse al Papa, en solidaridad, para la edificación de comunidades de compasión y acogedoras en todos los continentes. Este sitio web ofrece varios recursos y por eso les invitamos a registrarse en nuestra mailing list.

Vaya al sitio MIGRANTES Y REFUGIADOS

Réagir à cet articleComentarios del artículo

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, previamente debes registrarte. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se te ha suministrado. Si no estás inscrito/a, debes inscribirte.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?

Web Vaticano

Noticias Vaticano

Unión de Superiores generales

Conferencia Española de Religiosos

Conferencia de Superioras y Superiores Mayores de Peru

Conferoncia de Religiosas y Religiosos del Paraguay

Lecturas de la Misa del día

Santo/a del día

Provincias