Soeurs de Saint-Joseph de Cluny
https://sj-cluny.org/Noticias-diarias-20-de-junio
          Noticias diarias - 20 de junio

Noticias diarias - 20 de junio

Se eligió a las dos Asistentas generales, Ordenanzas, Orientaciones, Vídeo, Fotos


El día 19 de junio empezamos compartiendo la fe en los grupos de base a las 8:45. Justo después de eso, se pasó a la votación para la revisión de las Constituciones.

Las delegadas pasaron la primera parte del día en pequeños grupos estudiando y debatiendo el nuevo borrador de las Ordenanzas preparadas por el Equipo General. Por la tarde, los grupos presentaron el trabajo sobre los medios efectivos para la aplicación de las Orientaciones a nivel personal, comunitario, de Provincia y de Congregación. Para facilitar el trabajo de todas las delegadas, se mostraron todos los asuntos tratados en unos paneles en los cuatro idiomas.

Se eligió a las dos Asistentas generales el 20 de junio, después de haber compartido la fe en los grupos de base. Después, las delegadas continuaron con el trabajo de las Ordenanzas y otras Propuestas.

Las nuevas Asistentas generales son :

  1. Sor MATILDE FANECA – Primera asistenta general
  2. Sor AGNÈS THEVENIN – Segunda asistenta general

A las 17, las delegadas se reunieron enfrente de la Capilla principal para una sesión de fotos seguida por la celebración de la Eucaristía. Después de la cena, a las 20:30, se organizó una actividad de felicitaciones en la Gran SalA para agradecer a los miembros del Equipo general saliente y del nuevo.

Con una vista de gratitud puesta en el pasado, las delegadas mostraron su aprecio por la contribución realizada por los miembros del equipo saliente a la Congregación y desearon que los nuevos miembros abrazasen con FE las llamadas del presente y del futuro con pasión y esperanza, siguiendo el movimiento del Espíritu que ha movido el Capítulo General 2018.

Hello, Bonjour, Olá, Hola

Grupo de Capítulo general

Sor Clare con Sor Matilde (Primer asistente) and Sor Agnès (Segundo asistente)

el Consejo General

Consejo General con el Ecónomo y el secretario general

Sor Clare con las hermanas de África

Sor Clare con las hermanas de las Américas

Sor Clare con las hermanas de Europa

Sor Clare con las hermanas de India

Sor Clare con las hermanas del Pacífico

Más fotos en CLUNY FLICKR

Réagir à cet articleRéagir à cet article

Un message, un commentaire ?

Forum sur abonnement

Pour participer à ce forum, vous devez vous enregistrer au préalable. Merci d’indiquer ci-dessous l’identifiant personnel qui vous a été fourni. Si vous n’êtes pas enregistré, vous devez vous inscrire.

ConnexionS’inscriremot de passe oublié ?

Provinces