Soeurs de Saint-Joseph de Cluny
http://sj-cluny.org/Una-Casa-de-acogida

Una Casa de acogida

"La Casa Madre es centro de animación y de coordinación, lugar de encuentro y de renovación” (Constituciones) Será el caso ciertamente este verano. He aquí los grupos y reuniones que tendrán lugar en la Casa Madre durante los meses de junio, julio y agosto.


2 – 9 junio

Retiro en inglés para las 8 junioras de la India que están en misión por dos años en la Casa Madre, Antony, Thiais y España y 1 Juniora de Walis estudiante en París.

7 – 20 junio

Un grupo de 52 Hermanas de la India y una Hermana irlandesa, participarán en una « peregrinación a las fuentes », que comprende la Casa Madre, CHAMBLANC y CLUNY donde la Congregación tiene sus raíces.

20 – 30 junio

El Consejo general estará en sesión para 10 días de encuentro y de trabajo.

2 – 28 julio

Un grupo de 12 Hermanas de las Provincias de España, Perú/Cuba y Paraguay/Argentina vivirá un mes de renovación y realizará la tradicional « peregrinación a las fuentes ». Este tiempo fuerte empezará con un retiro del 5 al 13 de julio y estará seguido del viaje a CHAMBLANC y CLUNY sin olvidar Jallanges, Seurre, Souvans: verdadera cuna de la Congregación.

4 julio – 30 agosto

10 junioras de lengua francesa, de las provincias de África central, Madagascar y Senegal/Niger/Burquina/Togo estarán en la Casa Madre para su preparación a los votos perpetuos. Esta sesión comprende una « peregrinación a las fuentes » y un retiro en Cluny predicado por el Padre Georges Auduc bien conocido de todas nosotras.

1 – 14 agosto

El Consejo general organiza una "sesión de formación" para las Hermanas de toda la Congregación implicadas en la formación de las Novicias y de las Hermanas Junioras.

Acogemos todos estos acontecimientos y les invitamos a llevarlos en su oración.

Réagir à cet articleComentarios del artículo

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, previamente debes registrarte. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se te ha suministrado. Si no estás inscrito/a, debes inscribirte.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?

Web Vaticano

Noticias Vaticano

Unión de Superiores generales

Conferencia Española de Religiosos

Conferencia de Superioras y Superiores Mayores de Peru

Conferoncia de Religiosas y Religiosos del Paraguay

Lecturas de la Misa del día

Santo/a del día

Provincias