Soeurs de Saint-Joseph de Cluny
https://sj-cluny.org/Celebraciones-durante-el-COVID
          Celebraciones durante el COVID

Celebraciones durante el COVID

Durante la pandemia, que nos mantenía a todos confinados en casa, ha habido dos celebraciones en San José de Cluny, una en la India y otra en la Casa Madre en París, Francia.


Votos perpetuos :

En muchos lugares estas celebraciones han sido pospuestas hasta que las reuniones públicas sean de nuevo posibles, sin embargo, el 26 de mayo de 2020, en Pondichery, tuvo lugar una celebración para dos Hermanas de la Provincia de la India del Sudeste y dos Hermanas de la Provincia de la India del Sur. Lamentablemente, sus familiares no pudieron estar presentes.

Felicitaciones a las siguientes Hermanas :

Provincia de India Sur :
  • Sor Jerin JESUDHASAN
  • Sor Judith SILUVAI ANTONY SANTIAGU
Provincia de India Sureste :
  • Sor Akhila Antony IYKARTHIL NIKARTHIL
  • Sor Velangani Rani YELLAPU

Bodas de Oro :

Sor Matilde FANECA, primera Asistente de la Superiora General, celebró sus Bodas de Oro en la Casa Madre en París, Francia, el domingo 14 de junio de 2020. Felicitamos a Sor Matilde y pedimos que la bendición del Señor llene su corazón, mientras que ella sigue viviendo fielmente su SÍ en respuesta a la llamada del Señor.

Réagir à cet articleRéagir à cet article

Un message, un commentaire ?

Forum sur abonnement

Pour participer à ce forum, vous devez vous enregistrer au préalable. Merci d’indiquer ci-dessous l’identifiant personnel qui vous a été fourni. Si vous n’êtes pas enregistré, vous devez vous inscrire.

ConnexionS’inscriremot de passe oublié ?

Provinces