Soeurs de Saint-Joseph de Cluny
http://sj-cluny.org/Feliz-Navidad-y-Prospero-Ano-965
      Feliz Navidad y Próspero Año

Feliz Navidad y Próspero Año

  • Télécharger l'article au format PDF Imprimer cet article
  • 23 de diciembre de 2018
  • réagir
  • 0 voto

Navidad es un tiempo de promesa …
Una promesa de Esperanza en un recién nacido.
Una promesa de Amor para un mundo que espera.


Navidad es un tiempo de promesa …

Una promesa de Esperanza en un recién nacido.

En el establo de Belén, Dios mismo se revela como un humilde niño. Por un niño, el mundo está lleno de posibilidades. Hay tantas cosas que puede hacer, y tantas que puede ser. Parece que todo es posible. Un recién nacido es signo de esperanza en el futuro. La venida del Niño Jesús es un mensaje de esperanza.
a
a
a

Una promesa de Amor para un mundo que espera.

El Niño Jesús, el Hijo de Dios, muestra su gran poder abrazando la pequeñez, la de la debilidad y de la pobreza, a fin de acercarse a cada uno de nosotros. Quizás nos someteríamos más fácilmente al poder de un rey, pero él no quiere nuestra sumisión. Él llama sobre todo a nuestro corazón y a la libre elección de aceptar su amor. Se hace pequeño para liberarnos de la búsqueda de signos externos de grandeza. Su venida como niño nos invita a aproximarnos a Él con sencillez y nos hace libres para amarle y amar a los demás como Él lo hizo. El Papa Francisco dice: “Dios… nos muestra que el verdadero poder y la libertad auténtica se desvelan asistiendo y honrando a los débiles y a los frágiles”.

La venida del Niño Jesús es el comienzo de una vida donde el amor triunfa sobre el mal. Que el encuentro con el recién nacido avive la llama de la Esperanza y del amor en nuestros corazones…

Sor Clare Stanley, la comunidad del Consejo General y todas las Hermanas de San José de Cluny, les envian nuestros mejorees deseos a ustedes, sus familias y a todos nuestros asociados y colaboradores.

Réagir à cet articleComentarios del artículo

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?

Web Vaticano

Noticias Vaticano

Unión de Superiores generales

Conferencia Española de Religiosos

Conferencia de Superioras y Superiores Mayores de Peru

Conferoncia de Religiosas y Religiosos del Paraguay

Lecturas de la Misa del día

Santo/a del día

Provincias