Soeurs de Saint-Joseph de Cluny
https://sj-cluny.org/Noticias-diarias-1-de-junio
          Noticias diarias - 1 de junio

Noticias diarias - 1 de junio

Festival de la Misión

Apertura del Festival de la Misión - En un espíritu de descubrimiento, de compartir, las hermanas se acogieron maravillándose de los diferentes rostros de la misión que aparecían en las exposiciones.


La jornada comenzó a las 9h con una oración seguida de un canto de envío en misión en inglés. Durante el canto, Sor Claire Houareau llamaba las distintas provincias para que fueran hacia sus stands. Varias hermanas vestidas con ropa típica de su tierra anunciaban ya el color del día.

Les visitas de los distintos stands se hicieron en un buen ambiente. En un espíritu de descubrimiento, de compartir, las hermanas se acogieron maravillándose de los diferentes rostros de la misión que aparecían en las exposiciones.

A las 15h hemos continuado nuestro « viaje » y a las 16 h 20 nos volvimos a reunir en la gran sala del Capítulo para una mesa redonda de las Provincias de Oceania y del Océano Índico. Fue un momento de compartir profundo y fraterno.

Luego nos separamos dejándonos tiempo para proseguir las visitas.

Réagir à cet articleRéagir à cet article

Un message, un commentaire ?

Forum sur abonnement

Pour participer à ce forum, vous devez vous enregistrer au préalable. Merci d’indiquer ci-dessous l’identifiant personnel qui vous a été fourni. Si vous n’êtes pas enregistré, vous devez vous inscrire.

ConnexionS’inscriremot de passe oublié ?

Provinces