Soeurs de Saint-Joseph de Cluny
http://sj-cluny.org/70-aniversario-del-Apostolado-Misionero
      70 aniversario del Apostolado Misionero

70 aniversario del Apostolado Misionero

En septiembre de 1947, se abrió une comunidad de San José de Cluny en Filadelfia, en Pensilvania. Aunque las Hermanas fundadoras ya fallecieron y el apostolado con los niños sin techo esté cerrado, la Provincia de Estados Unidos / Canadá setenta años más tarde continúa «Aportando Esperanza y Compasión a un Mundo Angustiado».


La Provincia de USA/Canadá acaba de celebrar el 70 aniversario del Apostolado Misionero. El 14 de julio las Hermanas se reunieron en Newport con los Afiliados, los Asociados, los amigos y bienhechores para una comida, un tiempo de oración y de compartir recuerdos. El grupo se reunió en la capilla de la Universidad el 15 de julio, fiesta de la Betata Ana María Javouhey, para la celebración de la Misa de su fiesta y para el canto de Salve Regina; y después, la comida en un restaurante la Forge, en Newport. Al mismo tiempo se celebraron los 65 años de votos de Sor Eugenia Brady y los 60 años de votos de Sor Rachel Philippe Racine.

La Provincia continúa la misión de Jesús hoy por su apostolado en Newport y en Middletown, Rhode Island; en Norwich, Connecticut; en San Pedro, California; en Hamilton, Ontario, Canadá ; y por la colaboración con nuestras Hermanas de San José de Cluny en el mundo para sostener las Misiones Cluny que tienen necesidad.

Réagir à cet articleComentarios del artículo

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?

Web Vaticano

Noticias Vaticano

Unión de Superiores generales

Conferencia Española de Religiosos

Conferencia de Superioras y Superiores Mayores de Peru

Conferoncia de Religiosas y Religiosos del Paraguay

Lecturas de la Misa del día

Santo/a del día

Provincias