Soeurs de Saint-Joseph de Cluny
https://sj-cluny.org/70-aniversario-del-Apostolado-Misionero
          70 aniversario del Apostolado Misionero

70 aniversario del Apostolado Misionero

En septiembre de 1947, se abrió une comunidad de San José de Cluny en Filadelfia, en Pensilvania. Aunque las Hermanas fundadoras ya fallecieron y el apostolado con los niños sin techo esté cerrado, la Provincia de Estados Unidos / Canadá setenta años más tarde continúa « Aportando Esperanza y Compasión a un Mundo Angustiado ».


La Provincia de USA/Canadá acaba de celebrar el 70 aniversario del Apostolado Misionero. El 14 de julio las Hermanas se reunieron en Newport con los Afiliados, los Asociados, los amigos y bienhechores para una comida, un tiempo de oración y de compartir recuerdos. El grupo se reunió en la capilla de la Universidad el 15 de julio, fiesta de la Betata Ana María Javouhey, para la celebración de la Misa de su fiesta y para el canto de Salve Regina ; y después, la comida en un restaurante la Forge, en Newport. Al mismo tiempo se celebraron los 65 años de votos de Sor Eugenia Brady y los 60 años de votos de Sor Rachel Philippe Racine.

La Provincia continúa la misión de Jesús hoy por su apostolado en Newport y en Middletown, Rhode Island ; en Norwich, Connecticut ; en San Pedro, California ; en Hamilton, Ontario, Canadá ; y por la colaboración con nuestras Hermanas de San José de Cluny en el mundo para sostener las Misiones Cluny que tienen necesidad.

Réagir à cet articleRéagir à cet article

Un message, un commentaire ?

Forum sur abonnement

Pour participer à ce forum, vous devez vous enregistrer au préalable. Merci d’indiquer ci-dessous l’identifiant personnel qui vous a été fourni. Si vous n’êtes pas enregistré, vous devez vous inscrire.

ConnexionS’inscriremot de passe oublié ?

Provinces