Soeurs de Saint-Joseph de Cluny
https://sj-cluny.org/Une-Visite-a-Rome

Visita a Roma

Sor Clare Stanley, superiora general, y sor Agnès Thevenin, segunda asistenta, viajaron a Roma del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2018.


Sor Clare Stanley, elegida Superiora general en el último capítulo general, viajó a Roma para un encuentro con el Cardenal João Braz de Aviz, prefecto de la Congregación para los Institutos de vida consagrada y las sociedades de vida apostólica. Acompañada de sor Agnès Thevenin, sor Clare se entrevistó con el cardenal el lunes 1º de octubre. Este encuentro fue muy positivo, el cardenal fue muy acogedor y muy fraternal.

Sor Clare y sor Agnès también han visitado las dos comunidades de Italia, una en Roma y la otra en Sezze. Han tenido una visita muy agradable con las hermanas.

Al mismo tiempo han compartido la alegría de las tres jubilares, sor Flora, sor Juliana y sor Maria-Louisa, en la celebración de la Eucaristía y la comida fraterna. La visita fue también una ocasión para compartir el Capítulo general de mayo/junio.

Réagir à cet articleRéagir à cet article

Un message, un commentaire ?

Forum sur abonnement

Pour participer à ce forum, vous devez vous enregistrer au préalable. Merci d’indiquer ci-dessous l’identifiant personnel qui vous a été fourni. Si vous n’êtes pas enregistré, vous devez vous inscrire.

ConnexionS’inscriremot de passe oublié ?

Provinces