Soeurs de Saint-Joseph de Cluny
http://sj-cluny.org/Une-Visite-a-Rome

Une Visite à Rome

Sor Clare Stanley, superiora general, y sor Agnès Thevenin, segunda asistenta, viajaron a Roma del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2018.


Sor Clare Stanley, elegida Superiora general en el último capítulo general, viajó a Roma para un encuentro con el Cardenal João Braz de Aviz, prefecto de la Congregación para los Institutos de vida consagrada y las sociedades de vida apostólica. Acompañada de sor Agnès Thevenin, sor Clare se entrevistó con el cardenal el lunes 1º de octubre. Este encuentro fue muy positivo, el cardenal fue muy acogedor y muy fraternal.

Sor Clare y sor Agnès también han visitado las dos comunidades de Italia, una en Roma y la otra en Sezze. Han tenido una visita muy agradable con las hermanas.

Al mismo tiempo han compartido la alegría de las tres jubilares, sor Flora, sor Juliana y sor Maria-Louisa, en la celebración de la Eucaristía y la comida fraterna. La visita fue también una ocasión para compartir el Capítulo general de mayo/junio.

Réagir à cet articleComentarios del artículo

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?

Web Vaticano

Noticias Vaticano

Unión de Superiores generales

Conferencia Española de Religiosos

Conferencia de Superioras y Superiores Mayores de Peru

Conferoncia de Religiosas y Religiosos del Paraguay

Lecturas de la Misa del día

Santo/a del día

Provincias