Soeurs de Saint-Joseph de Cluny
https://sj-cluny.org/Visitas-del-Consejo-general-en-2018
          Visitas del Consejo general en 2018

Visitas del Consejo general en 2018

Un aspecto de la Misión de la Superiora General y del Consejo General es la visita de los diferentes lugares de vida de la Congregación. Estas visitas comprenden las visitas canónicas (visita oficial de la Provincia, Vice-provincia o Región), la preparación a los Votos perpetuos, sesiones con los Consejos provinciales o grupos de Hermanas por motivos diversos ; o también visitas para ayudar, apoyar a las responsables locales sobre un punto particular. Infórmense regularmente, también se podrán señalar otras visitas en la web. Gracias por unirse a nuestra oración pidiendo la protección de nuestras Hermanas en viaje y el buen desarrollo de sus visitas.


3 de octubre - 9 de noviembre : visita canónica de la Provincia de Nueva Zelanda / Filipinas

Sor Ann Stevens hará una visita canónica en la provincia de Nueva Zelanda / Filipinas del 3 de octubre al 9 de noviembre. La provincia incluye las comunidades de Fidji y la de Raratonga en las islas Cook. Para más información ver : Nueva Zelanda Filipinas

24 de agosto - 10 de septiembre : visita a Brasil

Sor Matilde Faneca visita la Vice-provincia de Brasil para ofrecer apoyo, aliento y ayuda a las hermanas y en particular al equipo de liderazgo.

7 de marzo - 17 de marzo : visita a Senegal

Sor Clara Stanley visitó Senegal para la celebración del Bicentenario de la presencia de las Hermanas de San José de Cluny en Senegal. Para más información : 200 años de presencia

28 de febrero - 7 de marzo : visita a Guinea

Sor Clara Stanley visitó la región de Guinea para darproporcionar apoyo y asistencia a las hermanas y superioras de la región.

1 de febrero - 7 de marzo : visita canónica de la Provincia de Francia-Suiza

Durante los meses de febrero y marzo, Sor Claire Houareau hizo la visita canónica a la Provincia Francia-Suiza. .. la provincia de nuestros orígenes !

Réagir à cet articleRéagir à cet article

Un message, un commentaire ?

Forum sur abonnement

Pour participer à ce forum, vous devez vous enregistrer au préalable. Merci d’indiquer ci-dessous l’identifiant personnel qui vous a été fourni. Si vous n’êtes pas enregistré, vous devez vous inscrire.

ConnexionS’inscriremot de passe oublié ?

Provinces