Soeurs de Saint-Joseph de Cluny
https://sj-cluny.org/Brasil-373?lang=fr

Brasil

Como una pequeña estrella que quiere ser signo de esperanza hasta que el Sol aparezca y que la "estrella de la mañana brille en nuestros corazones" (2Pe 1,19b), nuestra Vice-provincia se pone al servicio de Dios y de nuestros hermanos en los diferentes campos de misión.


Brasil

  • 7 comunidades
  • 26 Hermanas
  • Fundación en 1960

En estas « tierras de Santa Cruz » vivimos nuestra misión en la educación, la formación humana y cristiana de los niños, los adolescentes y las familias, en la promoción humana y la acogida d elos más abandonados, en la pastoral, la evangelización y la salud.
Al modo de Ana María Javouhey, yendo al encuentro de los hombres y mujeres de nuestro tiempo buscamos « liberar para que tengan vida en abundancia ». (Jn 10, 10)

Nuestra misión de pequeña luz « que despierta » se desenvuelve en nuestros cuatro centros educativos situados en los Estados de São Paulo, Paraná y Minas Gerais.

Tratamos de ser presencia de Dios en un Hogar de Acogida para personas mayores, abandonadas, y también en diferentes pastorales parroquiales, en particular en el « sertão » del noreste, en el Estado de Piaui, donde la falta de evangelizadores se hace sentir de una maera más acentuada.
Como gran desafío, « en la periferia », asumimos la responsabilidad de un centro de recuperación para mujeres toxicodependientes en las que contemplamos el rostro de Cristo desfigurado y sufriente; esto sostiene el don de nuestra vida y de nuestra consagración para que otros « tengan la vida que tenían en abundancia ». Para nosotras esto es la Voluntad del Padre.

Contacto

  • Email: cluny chez terra.com.br
  • Dirección: Rua Nemetala Audi, 870, Cx.P. 82, 17780-000 Lucélia, Estado De S. Paulo
  • Teléfono +55 18 3551 20 52

Réagir à cet articleComentarios del artículo

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, debe registrarte previamente. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se le ha suministrado. Si no está inscrito/a, debe inscribirse.

ConexiónInscribirse¿contraseña olvidada?

Provincias