Soeurs de Saint-Joseph de Cluny
http://sj-cluny.org/Salud

Salud

En el campo de la salud, las Hermanas de San José de Cluny continúan sirviendo a los que lo necesitan. También en este campo la variedad es grande, y la creatividad constante, según las nuevas necesidades y posibilidades.


Además de los numerosos dispensarios, centros de cuidados y hospitales que nuestras Hermanas dirigen o en los que trabajan con otros responsables, ejercen su labor sanitaria de muchas otras maneras:

  • A través de la prevención: vacunas, programas de nutrición, educación familiar, defensa de la vida desde su concepción, puestos médicos con consultas gratuitas para los campesinos aislados, etc.
  • A través del desarrollo: Centros de Protección Materna e Infantil, de planificación familiar con métodos naturales, proyectos oficiales de salud, grupos de asistencia a domicilio para mujeres, etc.…
  • Para los enfermos de la lepra, del sida, los enfermos mentales o físicos, las víctimas de la polio, los mutilados de guerra: hospitales, dispensarios, centros de cuidados, reeducación
  • Maternidades, farmacias, laboratorios, medicina paralela (fitoterapia tradicional), dispensarios móviles, barco-dispensario
  • Casas de Retiro para nuestras Hermanas mayores con unas características y un entorno adaptados

Uniros a nosotras en la misión de la salud rezando por las Hermanas y todos los que reciben sus cuidados

Réagir à cet articleComentarios del artículo

¿Un mensaje, un comentario?

Foro sólo para inscritos

Para participar en este foro, previamente debes registrarte. Gracias por indicar a continuación el identificador personal que se te ha suministrado. Si no estás inscrito/a, debes inscribirte.

Conexióninscribirse¿contraseña olvidada?

Web Vaticano

Noticias Vaticano

Unión de Superiores generales

Conferencia Española de Religiosos

Conferencia de Superioras y Superiores Mayores de Peru

Conferoncia de Religiosas y Religiosos del Paraguay

Lecturas de la Misa del día

Santo/a del día

Provincias